Solicitud de Inscripcion Rally del Oeste – 31 de Agosto de 2019

Por la presente, las personas cuyos datos figuran más abajo, tienen el de solicitar nuestra inscripción en la prueba mencionada mas arriba declarando haber leído, conocer y aceptar el Reglamento del Campenato y el Reglamento Particular de la misma. Si esta solicitud resultare aceptada, dejamos por establecido que reconocemos como únicas autoridades de la prueba a las que se establecen en el mismo reglamento, comprometiéndonos a acatar sus resoluciones sin apelación a otros fueros y considerándonos inhibidos de iniciar cualquier tipo de acción contra las mismas.
De la misma manera, aceptamos deslindar la responsabilidad del director de la prueba, de las autoridades de la misma y del club organizador, de la entidad fiscalizadora y de cualquiera otra persona o entidad que intervenga o esté vinculada a la organización de la competencia, sobre cualquier accidente o daño que ocurriera durante la realización de la misma, considerándonos responsables totales de los daños y/o perjuicios que pudiéramos ocasionar en personas o cosas. Los datos marcados con (*) serán informados en la clasificación de la competencia y posiciones del campeonato, publicados en la pagina web del club www.clubpva.com.ar y medios de prensa afines. Asimismo, el Piloto y Copiloto autorizan al PILAR VEHICULOS ANTIGUOS y sponsors a utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos, grabaciones y/o cualquier otro medio de registración de su persona tomadas como motivo y en ocasión de la presente competencia, sin compensación económica alguna a favor del participante de la presente. La firma y/o aceptación de estos términos y condiciones implica el reconocimiento total de lo aquí detallado.

Estoy de acuerdo y acepto los términos y condiciones

CATEGORÍAOdometroVelocimetroVelocimetro Original

LIBRO DE RUTA IMPRESO? (Tiene un costo de $ 150)

DATOS DEL PILOTO